Chim Pum Callao: ¿Por qué la premura de hacer cola para adquirir las entradas?

Pese a que la venta de entradas se anunció para este viernes, ya se observa en las afueras del Miguel Grau un gran número de personas dispuestas a acampar. Aquí los detalles.

Post de la fanática Damy Damy en su red social. (Captura: Facebook)

Decenas de personas, entre ellas presuntos revendedores, ya hacen cola para comprar los boletos del Festival Chim Pum Callao 2017, que está programado para el próximo martes 29 de agosto en el Estadio Miguel Grau. Y precisamente, una salsera identificada como Damy Damy, expresó su malestar por ello a través de un post con una fotografía adjunta: “Mañana ya no habrá entradas P&%T#$M”, indicó.

Ante esto, Salserísimo Perú se contactó con la joven y esta contó que hay personas que están haciendo cola desde la mañana, y que esta ya se extiende desde las boleterías hasta pasar la puerta central, ubicada en la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial), casi por llegar al cruce con el jirón Alejandro Granda.

“Sí hay mucha gente ya haciendo fila desde temprano. La cola va de la boletería hasta la vuelta, pasando la puerta del medio que está al frente del cementerio. Por lo menos, unas 100 personas, incluso, con bolsas de dormir”, contó.




Cabe recordar que la venta de entradas serán los días viernes 25 y sábado 26 de agosto desde las 8 de la mañana. Cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas mostrando su documento nacional de identidad (DNI). Sin embargo, la duda campea entre los salseros, especialmente porque el Gobierno Regional, hasta la última edición del festival, no ha demostrado que puede controlar a los revendedores, que llegan a elevar el precio de boletos hasta en un 100% del original.

Los artistas estelares invitados para esta edición del Festival Chim Pum Callao son Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Los 4 de Cuba. También estarán Zaperoko, Josimar y su Yambú, y K’llao Salsa, entre otros. El ingreso al show empezará a las 5 de la tarde y estará prohibido llevar correas u objetos punzocortantes. Tampoco se permitirá entrar en estado de ebriedad, ni con menores de edad.

Hasta el Miguel Grau ha llegado gente dispuesta a acampar para comprar sus entradas. (Foto: Damy Damy)

¿Qué piensas de esta publicación?