Chim Pum Callao 2017: ¿Cuándo empezaría venta de entradas?

El Gobierno Regional del Callao informó que se podrán adquirir a partir del sábado 26 de agosto.

Este es el chat ficticio publicado por el Gobierno regional del Callao en su cuenta de Facebook.

Nota actualizada el 14/08/2017:

A través de su cuenta de Facebook, el Gobierno Regional del Callao anunció que la venta de entradas para el Festival Chim Pum Callao se realizará el sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Indicó, además, que los puntos de venta estarán ubicados en las boleterías del Estadio Miguel Grau. Los precios de las entradas varían de acuerdo a su ubicación.

Los precios van desde los 7 hasta los 15 soles, de acuerdo al sector en el que estarán ubicados los asistentes, los cuales han sido divididos en “Fabricando fantasías”, “María Luisa”, “Ese hombre” y “Me gusta”.

Los boletos serán adquiridos con DNI del Callao. Cada persona podrá comprar como máximo 4 tickets.

Este año el Festival Chim Pum Callao presentará a Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves y Los 4 de Cuba.

Nota original (publicada el 12/08/2017):

La expectativa por el Festival Chim Pum Callao 2017 sigue creciendo. Aunque se conoce extraoficialmente los artistas que llegarían para esta edición, la organización no se había pronunciado pese a la cercanía de la fecha del espectáculo.

Eso hasta ayer, que en su cuenta oficial de Facebook el Gobierno Regional del Callao publicó un chat ficticio de Whatsapp donde conversan “Andy”, “Ismael”, “Tito” y “Jorgito”, y entre ellos se “invitan a un vacilón” en el primer puerto.

Esto generó una serie de preguntas de sus seguidores sobre la venta de entradas y los puntos para adquirirlas. En respuesta a la consulta de Deyanira, una de las seguidoras del fanpage, el administrador de la página asegura que “la próxima semana tendremos novedades, debes estar atenta a nuestras redes sociales”.

Extraoficialmente se comenta que la venta comenzaría el próximo fin de semana, e incluso algunos hablan que se llevaría a cabo el sábado 19 de agosto.

El sistema de ventas sería igual que el año pasado, con DNI en la mano y dando prioridad a los chalacos de comprar los boletos en preventa, antes que empiecen a venderse al público en general.

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial del Gobierno Regional del Callao para saber el precio exacto de las entradas para el concierto que se realizaría el martes 29 de agosto en el Estadio Miguel Grau.

Es importante destacar que este año la organización del Festival Chim Pum Callao está a cargo de los hermanos Capuñay, dueños de la radio salsera La Kalle.


¿Qué piensas de esta publicación?