Chim Pum Callao 2017: estos son los artistas locales invitados al festival

La popular orquesta Zaperoko encabeza la lista de agrupaciones que abrirán la 21 edición de lo que ahora se conoce como Fiesta Internacional Chim Pum Callao.

Así como ya se oficializó la lista de artistas internacionales que llegará a la denominada Fiesta Internacional Chim Pum Callao, también se despejó toda duda en cuanto a la participación de las agrupaciones locales que estarán en la tarima el próximo 29 de agosto. Y en dicha lista, la agrupación que toma la delantera es Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao, y que es dirigida por el trompetista Jhonny Peña.

También se consignan los nombres de Josimar y su Yambú, K’llao Salsa, Los Barraza y por último Engelberth Tapia.

Cabe recordar que el concierto se llevará en el estadio Miguel Grau del Callao y la venta de entradas serán los días sábado 26 y domingo 27 de agosto, en las boleterías del mismo recinto.

Los invitados internacionales a la Fiesta Internacional Chim Pum Callao son Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Los 4 de Cuba.

Según informó el Gobierno Regional del Callao, el espectáculo empezará a las 5 de la tarde y estará prohibido el ingreso con correas y cualquier tipo de armas punzocortantes. Tampoco se dejará ingresar a menores de edad.


¿Qué piensas de esta publicación?