Chim Pum Callao 2018: ¿Qué artistas llegarían este año?

La edición 22 se realizaría el sábado 18 ó 25 de agosto en el estadio Miguel Grau del Callao.

Willie Colón es un invitado frecuente del Festival Chim Pum Callao. (Foto: Internet)

El Festival Chim Pum Callao 2018 ya tendría su primer confirmado para la edición de este año y se trataría del Malo del Bronx, Willie Colón, aseguró una fuente a Salserísimo Perú.

Este medio intentó contactarse con la oficina de prensa del trombonista en Nueva York para reconfirmar la noticia pero no obtuvo respuesta.



En julio del año pasado, Salserísimo Perú fue el primer medio de comunicación que confirmó el cartel de artistas. El Gobierno Regional hizo el anuncio oficial solo días antes del concierto que se realizó el martes 29 de agosto.

La última vez que Willie Colón participó en el Festival Chim Pum Callao fue en el 2014, por los 178 años del primer puerto. En esa oportunidad compartió tarima con El Gran Combo, Victor Manuelle, Maelo Ruiz y Herman Olivera.



Este 2018 y por segundo año consecutivo el festival estaría auspiciado por Radio La Kalle. La organización estaría barajando dos fechas para llevar a cabo el espectáculo: 18 ó 25 de agosto, en el estadio Miguel Grau.

Según la fuente de Salserísimo Perú, el contrato con Colón estaría cerrado. Solo faltaría la confirmación de los demás artistas que completarían la lista de este año.





¿Qué piensas de esta publicación?