Chim Pum Callao 2018: ¿Qué artistas llegarían este año?

La edición 22 se realizaría el martes 29 de agosto en el estadio Miguel Grau del Callao.

Gilberto Santa Rosa es uno de los invitados para la edición 2018 de la fiesta chalaca. (Foto: Facebook/GilbertitoSantaRosa)

El Chim Pum Callao 2018 ya tiene dos artistas confirmados y son Gilberto Santa Rosa y el trombonista colombiano Alberto Barros. Así lo confirmó Salserísimo Perú, luego que recibiera información de la llegada de ambos al festival, de parte de una fuente cercana a la organización.

Los que quedaría por confirmar son Tony Vega y Los Van Van de Cuba. Este medio intentó contactarse con sus representantes, pero todavía no hay respuesta.



En julio del año pasado, Salserísimo Perú fue el primer medio de comunicación que confirmó el cartel de artistas. El Gobierno Regional hizo el anuncio oficial solo días antes del concierto que se realizó el martes 29 de agosto.

La última vez que el Caballero de la Salsa llegó al Chim Pum Callao fue en el 2016, igual que Alberto Barros. En aquella ocasión, ambos alternaron en tarima con Víctor Manuelle y el reguetonero Maluma.



Este 2018, y por segundo año consecutivo, el festival está auspiciado por Radio La Kalle. La organización estaría barajando llevar a cabo el espectáculo el 29 de agosto, en el estadio Miguel Grau.





¿Qué piensas de esta publicación?