Chim Pum Callao 2018: revendedores ofrecen entradas a más del 400% de su precio real

En plataformas como Facebook o Mercado Libre se ofrecen los boletos a la fiesta chalaca a muy altos precios, en comparación a los originales.

Miles de personas se dan cita todos los años al estadio Miguel Grau del Callao. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Los revendedores hacen su agosto previo al Chim Pum Callao 2018 que se realizará este miércoles 29 en el estadio Miguel Grau del Callao, ofreciendo las entradas para este concierto hasta más del 400% de su precio real.



A través de páginas como ‘Venta de entradas Chim Pum Callao 2018’ o  ‘Venta de entradas Chim Pum Callao 2018 Perú’ en Facebook, se ofrecen los boletos de 15 soles a 40. Sin embargo, lo más escandaloso es que los mismo tickets de zona cancha son ofrecidos a 70 soles a través de Mercado Libre. Los boletos de oriente de 9 soles también se pueden encontrar a 35 soles.

Como se sabe, los artistas estelares que llegarán este año al Festival Chim Pum Callao 2018 son Gilberto Santa Rosa, Alberto Barros, Tony Vega y los Van Van de Cuba; mientras que los invitados nacionales son César Vega; Zaperoko, la Resistencia Salsera del Callao; Engerberth Tapia y Josimar y su Yambú.



El ingreso al estadio Miguel Grau sería a partir de las 5 de la tarde y estará prohibido el ingreso de personas en estado etílico o que lleven correa o algún objeto punzocortante. Tampoco se permitirá que ingresen menores de edad, incluso acompañados de sus padres o familiares. No se podrán llevar cámaras fotográficas ni de video profesional, alimentos o algún tipo de bebidas.







¿Qué piensas de esta publicación?