Chim Pum Callao 2018: fanáticos critican llegada de Alberto Barros

Decenas de personas han criticado la participación del trombonista colombiano ya que, según la mayoría, lo único que hace son ‘covers’.

El destacado músico colombiano Alberto Barros ha sido el centro de la discusión en redes sociales luego que Salserísimo Perú confirmó su llegada al Festival Chim Pum Callao 2018. ¿Por qué?



El principal argumento de los cibernautas, es que el trombonista hace sus «tributos», cuando para muchos en realidad son covers. Muchos criticaron el hecho de que la mayoría de los temas tengan los mismos arreglos que sus versiones originales y de esta manera, el músico no haga un aporte adicional a la música.

Cómo se sabe, Barros forma parte de la cartelera internacional de artistas que llegan a la edición 22 del Chim Pum Callao, de la que también forman parte Gilberto Santa Rosa, Tony Vega y los Van Van de Cuba.



Todavía no hay información sobre la venta de entradas y la fecha exacta del festival aunque se baraja la posibilidad de que se lleve a cabo el miércoles 29 de agosto, un día antes del feriado por el Día de Santa Rosa de Lima.

Aquí algunos comentarios en contra de la llegada de Barros al festival salsero:













¿Qué piensas de esta publicación?