Gilberto Santa Rosa, el primer confirmado del Festival Chim Pum Callao 2018

El cantante puertorriqueño presentó hace unos meses su concierto ’40 y contando’ en nuestra capital. ¿Llegará con su orquesta completa?

Durante este show Gilberto no solo cantó, sino tocó el timbalito, el güiro y la conga. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Gilberto Santa Rosa es el primer artista confirmado del Festival Chim Pum Callao 2018, que se llevará a cabo a fin de mes en el estadio Miguel Grau del primer puerto.



El Gobierno Regional todavía no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, una fuente cercana a la organización informó de la llegada del Caballero de la Salsa a esta fiesta chalaca, y Salserísimo Perú lo confirmó con el equipo que trabaja directamente con el intérprete de ‘Vivir sin ella’.

Fue en la edición 2016 del Festival Chim Pum Callao, la última vez que el Gilberto llegó al primer puerto. En aquella ocasión, los otros invitados fueron Alberto Barros, Víctor Manuelle y Maluma.



Sin embargo, el último concierto del salsero boricua en nuestro país fue el 5 de mayo en La Pelousse del Jockey Plaza, donde celebró sus 40 años de trayectoria musical junto a grandes invitados como Oscar D’ León, José Alberto El Canario, Ismael Miranda, Andy Montañez, Luis Enrique y Vico C, entre otros. Aquí dejamos algunas imágenes de lo que fue este concierto.

Gilberto Santa rosa pensativo durante su show en Lima. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)



Gilbertito junto a Andy Montañez interpretaron ‘Un verano en Nueva York’. El Niño de Trastalleres contó que de muchacho Gilberto iba a su casa a ensayar y a aprender canto. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)
Ismael Miranda es felicitado por Gilbertito al término de su participación. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)



El concierto cerró con todos los artistas soneando en tarima. Un aniversario bien celebrado de Gilberto Santa Rosa. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)



¿Qué piensas de esta publicación?