Chim Pum Callao 2018: fechas de venta y precio de entradas al festival

A través de Facebook, los organizadores de la fiesta chalaca dieron a conocer el precio de los boletos para el show que se realizará el miércoles 29 de este mes.

Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas estelares de este show. (Foto: Facebook/GilbertitoSantaRosa)

La venta entradas para el Festival Chim Pum Callao se realizarán los días lunes 27 (preventa) y martes 28 de agosto en las boleterías del estadio Miguel Grau del Callao (cruce av. Los Topacios con la av. Óscar R. Benavides, ex Colonial), según informó el Gobierno Regional del primer puerto a través de sus redes sociales.



El precio de estas dependerá de la zona a la que se vaya: 15 soles en la zona ‘Lo mío es amor’ (cancha), 9 en ‘Después de todo’ y ‘Gotas de lluvia’ (occidente y oriente), y a 7 en ‘Conteo regresivo’ (popular); mientras que el horario en el que se podrán adquirir las entradas es de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Se podrán adquirir máximo 3 entradas por persona, portando su DNI.

Como se sabe, la cartelera internacional para esta edición del festival está encabezada por Gilberto Santa Rosa y le siguen los Van Van de Cuba, Tony Vega y Alberto Barros.



(Imagen: Facebook/GobiernoRegionaldelCallao)



¿Qué piensas de esta publicación?