Los Van Van y Tony Vega, últimos confirmados del Chim Pum Callao 2018

Ellos junto a Gilberto Santa Rosa y Alberto Barros serán el plato de fondo en la fiesta que se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau.

‘Lo mío es amor’ y ‘Fui la carnada’ son dos de las canciones más populares del cantante de origen boricua. (Foto: Facebook/TonyVega)

Los Van Van de Cuba y Tony Vega son los últimos artistas internacionales confirmados para el Festival Chim Pum Callao 2018 que, al parecer, se llevaría a cabo el miércoles 29 de agosto en el estadio del Sport Boys.



Está información todavía no fue anunciada por el Gobierno Regional del Callao, sin embargo, fuentes cercanas a la organización ya dan por sentado que es un hecho.

De esta manera, la cartelera internacional para la edición 22 del festival chalaco estaría encabezada por Gilberto Santa Rosa, los Van Van de Cuba, Tony Vega y Alberto Barros.



Salserísimo Perú ya confirmó que los artistas locales que abrirán el show son César Vega, Zaperoko, los Hermanos Cartagena y Josimar y su Yambú. Se espera que tal y como pasó el año pasado, el Gobierno Regional y radio La Kalle recién informen los detalles sobre venta de entradas y demás, una o dos semanas antes del concierto.





¿Qué piensas de esta publicación?