La noche de Choco Orta en The Latin Roots [GALERÍA]

La cantante inició la celebración de sus 30 años de vida artística en San Juan. A la fiesta se sumaron Yolandita Rivera, Moncho Rivera, Willie Rosario y Gilberto Santa Rosa.

Carismática e intensa, así se mostró Choco en su noche de celebración. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Choco Orta remeció The Latin Roots con lo mejor de su repertorio y dejó muy satisfecho al público que asistió a la velada organizada con motivo de sus 30 años de carrera musical.

El local estuvo lleno y el baile no se detuvo en ningún momento de la especial noche para la cantante boricua quien cantó temas como ‘Ahora mismo’, ‘Basta’ y ‘Yo perdí el corazón’, composición del peruano José Escajadillo, entre otros.

Acompañada en los coros por el reconocido Henry Santiago y bajo la dirección del percusionista Luis Ayala Diaz.

Aunque no se sumaron a la tarima, Willie Rosario y Gilberto Santa Rosa pasaron a saludar a su gran amiga y a felicitarla por el aniversario. Igualmente, el legendario compositor Roberto Angleró.

El cierre del show tuvo un brillo especial cuando se sumaron a sonear en el tema ‘Severa’, Yolandita Rivera y Moncho Rivera.

Esta semana Choco Orta viajará a Cali, Colombia, para presentar su show por los 30 años. Salserísimo conversó brevemente con ella y la artista manifestó sus inmensos deseos de cantar en el Perú.


¿Qué piensas de esta publicación?