Bogotá: postergado el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Salseros de la capital colombiana se quedan sin el promocionado encuentro de exposición de vinilos. Rubén Toledo, director de la orquesta que cerraría la fiesta, compartió con Salserísimo Perú su malestar.

Programa anunciado para el encuentro de melómanos y coleccionistas. (Imagen: Facebook/SalsaAlParque)
Programa anunciado para el encuentro de melómanos y coleccionistas. (Imagen: Facebook/SalsaAlParque)

¡Atentos! el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas programado para mañana (hoy) domingo 27 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Plazoleta el Tunal, se cancela dadas las condiciones climáticas presentadas en las últimas horas en Bogotá…”, fue lo que posteó ayer el Instituto de las Artes de Bogotá.

El mensaje causó mucha desazón en los participantes, quienes se habían preparado con gran expectativa para este encuentro. El aviso de Idartes añade que próximamente se anunciará la nueva fecha de la actividad a través de sus páginas web. Sin embargo, lo que habría ocurrido es más bien una descoordinación en la unidad móvil que transportaba el sistema de sonido.

Rubén Darío Toledo contó su versión de lo sucedido a Salserísimo Perú. (Foto: Facebook/RubénDaríoToledo)
Rubén Darío Toledo contó su versión de lo sucedido a Salserísimo Perú. (Foto: Facebook/RubénDaríoToledo)

Rubén Toledo, prestigioso músico y director del Grupo La Llave, orquesta que iba a cerrar el encuentro, atendió la llamada de Salserísimo Perú y expresó su inconformidad con lo acontecido. “De parte de Idartes creo que están siendo bastante injustos. Es una falta muy grave que, realmente, ellos tienen que resarcir. Es mucha la gente afectada por este impase. Y, como les digo, la orquesta estaba súper preparada. Todo esto lleva un proceso, ensayos. Incluso, compramos uniformes para este día. Es lamentable lo que está pasando. Creo que eso no es una disculpa, pues si se les dañó la móvil, deben ellos de asumir responsabilidades y conseguir. Es imposible cómo no pueden conseguir una unidad móvil”, manifestó.

Por su lado, Diego Vanegas, coleccionista y miembro del jurado que evaluaba a los participantes de la exposición de vinilos, dijo encontrarse totalmente desilusionado. “No puede ser que anuncien que cancelan el evento a las 9.30 de la noche del sábado. Nos ha fallado Idartes”, comentó.
Lo que toca ahora es aguardar la nueva fecha de la actividad. Vanegas afirma que se ha previsto una reunión con Idartes para encontrarle una salida al impase.

Foto de portada: John Jairo Usme


¿Qué piensas de esta publicación?