‘La música’, lo último de Cladeskina de Colombia

Luego de ‘La bola de Ramona’, regresa el estilo de esta agrupación caleña y ahora nos traen este hit. ¡No te lo pierdas!

Arte que promociona el último sencillo de Clandeskina. (Imagen: Facebook/ClandeskinaOrquesta)

La agrupación Clandeskina de Colombia lanzó su último sencillo, titulado ‘La música’, que es composición  de Descemer Bueno y lleva los arreglos de David Gallego, director musical de la agrupación fundada en Cali hace más de 8 años.

Según lo informado por la orquesta colombiana en su cuenta oficial de Facebook, el tema lo grabaron durante su presentación en Salsa al Parque. Contaron, además, que el tema fue interpretado originalmente por Haydée Milanés (hija de Pablo Milanes) en su primer disco.

“¡Lo nuevo de Clandeskina! Grabado en vivo en Salsa al Parque Cali: ‘La música’. Canción original de Descemer Bueno, incluida en el primer disco de Haydée Milanés. Adaptación y arreglo para Clandeskina de Mamut (David Gallego). ¡Esperamos lo disfruten!”, se indicó en el fanpage de la agrupación.

“No nos quedamos con la nostalgia de lo que ya se hizo, ni de que lo único bueno es de los setentas. Nosotros también queremos hacer música y estamos seguros que podemos hacer nuestros sonidos propios”, indicó David Gallego en la última entrevista que le hizo Salserísimo Perú en julio del 2016.

Foto de portada: Facebook/CladeskinaOrquesta


¿Qué piensas de esta publicación?