Colombia: Conjunto Clásico, Willie Colón y Hermanos Lebrón tocarán en Medellín

El Malo del Bronx aprovechará esta presentación para celebrar su 50 aniversario de carrera artística en Medellín, en el marco de la famosa Feria de las Flores.

Los Hermanos Lebrón, el Conjunto Clásico y Willie Colón son los artistas que se presentarán el próximo viernes 5 de agosto en la Feria de las Flores de Medellín, Colombia, como parte del concierto Los Grandes de la Salsa, organizado por Carpa Club.

Las entradas ya están a la venta en La Tiquetera y se pueden conseguir desde 85$ en general, 148$ en preferencia y 232$ en vip.

El Malo del Bronx, Willie Colón, celebrará su 50 aniversario de trayectoria musical en este show que tiene gran expectativa dentro del público salsero en Medellín. Lo que no está confirmado es si nuestro compatriota Renzo Padilla estará junto a los Hermanos Lebrón, como sí lo hizo durante la última presentación de esta orquesta en el Valle del Cauca, el pasado 3 de julio.

La fiesta empezará desde las 8 de la noche y se realizará en el aeroparque Juan Pablo II. La dirección exacta es Carrera 70 n° 16 – 04.

Cabe resaltar que esta noche se hará el lanzamiento oficial de la agrupación Mafia Salsera que rendirá homenaje a Héctor Lavoe y Cheo Feliciano. ¡No te lo pierdas!


¿Qué piensas de esta publicación?