El Combo Espectáculo Creación celebrará 40 años de salsa

En un concierto gratuito en el Callao, la agrupación encabezada por Óscar Mendoza presentará el videoclip de su último sencillo.

El Combo Espectáculo Creación, institución nacida en tierra chalaca y creadora del himno salsero, ‘Callao, puerto querido’, empezará las celebraciones por sus 40 años de trayectoria musical y lo hará en el auditorio municipal de La Perla, en el Callao.

Según informa una nota de prensa, con este evento, organizado para próximo viernes 19 de mayo, el CEC dará inició a una serie de actividades y presentaciones por motivo de este aniversario.

Esta misma noche se realizará el ‘avant premier’ del videoclip de su último sencillo ‘Para la que se fue’. Seguido a esto se llevará a cabo un show salsero totalmente gratis para los asistentes.

“El lanzamiento oficial del videoclip se realizará a las 7 de la noche en el auditorio de la Municipalidad de La Perla, ubicado en Calle Juan José Pardo N° 598 Urb. Benjamin Doig – La Perla, Callao ( A dos cuadras del cruce de las avenidas Haya de La Torre y Venezuela).

“El ingreso es totalmente libre y al término de la proyección habrá concierto”, dice el comunicado.


¿Qué piensas de esta publicación?