Anthony Cruz y José Alberto El Canario fuera de los shows anunciados en Perú

El empresario nunca le envió los pasajes a Cruz. En tanto, el dominicano no vendrá por demoras en el visado de trabajo.

Un post de Anthony Cruz en su cuenta de Facebook fue la alerta de que algo pasaba. El mensaje del intérprete de ‘Morena linda’ era contundente: el empresario no enviaba los tickets aéreos y la angustia de la fecha cercana, obligó al artista a hacer pública su incomodidad.

“Fui a las 3.00 a.m. al aeropuerto para mi salida hacia Perú y no había ningún boleto para mí. Mi gente, ustedes son testigos de que este servidor ha hecho en varias ocasiones el intento de que me envíen los tickets pero ADV Producciones no ha cumplido. El señor Alberto Díaz Vallejos no contesta…”.

Maura Gómez, manager de Anthony Cruz, en conversación con Salserísimo Perú, narró el mal momento que viene pasando el artista, pues por esta situación tuvo que suspender otros compromisos. Además de los tickets aéreos también hubo problemas con el visado del cantante. “A mí me sorprendió que el empresario diga que la visa la iba a solucionar con un amigo. Y a Anthony no le gusta trabajar malo, él es muy respetuoso de las normas. Por eso, nosotros le pedimos al señor que solucione lo de la visa. Y tampoco se hizo”.

El cantante estaba anunciado para presentarse en el Andén y en las salsotecas Miami y Boricua. En el muro del artista, sus seguidores no dejaron de expresar su molestia con lo ocurrido.

En cuanto a José Alberto El Canario, el restaurante Chepita Royal difundió un comunicado donde menciona que la empresa Life Music les informó que “no se han podido concretar los trámites necesarios para la obtención de la visa de trabajo del artista”. Por lo tanto, el cantante no arribará a Perú para el concierto que estaba previsto para este domingo 8 de enero.

El reporte añade que la fecha de presentación del artista se reprogramará para el 22 de este mes.

Sin duda, es lamentable iniciar el año de esta manera y faltarle el respeto tanto a estos artistas de amplia trayectoria como al público salsero.


¿Qué piensas de esta publicación?