Eddie Palmieri subirá a la tarima a las 9 de la noche

All Access presentó un nuevo orden en la presentación de los artistas que actuarán en el concierto de despedida de Rubén Blades. La fanaticada salsera ahora sí tendrá en el horario estelar a sus estrellas.

 

Cambió el orden de salida de los artistas y el alma regresó al cuerpo de los salseros. All Access acaba de postear en su página de Facebook que el comentado concierto del 22 de octubre en el Estadio Nacional iniciará con Jorge Drexler, a las 6 de la tarde; le seguirá Alejandro Sanz, a las 7 de la noche; y proseguirá el maestro Eddie Palmieri a las 9 de la noche. En tanto, la salida del panameño Rubén Blades está prevista para las 10.30 de la noche, y actuará junto a la orquesta de Roberto Delgado y Editus.

Recordemos que el 19 de agosto Salserísimo Perú hizo notar su inconformidad con el orden inicial del espectáculo y que colocaba a la leyenda del piano, Eddie Palmieri, como el músico que abría este concierto.

De mantenerse esta información lanzada esta tarde por All Access, solo nos quedará aplaudir tan oportuna decisión. Y tal como ellos lo han posteado: “comenzamos románticos y terminamos bailando”. Ahora tocará ver cómo responden los aficionados. Tomemos en cuenta que hace unas horas Blades se había referido a Palmieri como uno de los músicos más importantes de la música latina y añadió: “Yo iría a ver a Palmieri que a mí mismo”.

El concierto ‘Caminando. Adiós y gracias’, como se sabe, forma parte de la denominada despedida de los escenarios de Rubén Blades. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada, de Plaza Vea y Vivanda. Desde aquí, nuestro saludo a los amigos de Herencia Rumbera, quienes también criticaron el orden inicial de los artistas para este concierto. ¡Ahora sí terminó la adivinanza…!


¿Qué piensas de esta publicación?