Se anuncia concierto ‘Salsa Latina’ en el Lawn Tennis

Los 4, Pedrito Calvo, Yenisel Valdés y Carlos ‘Cano’ Estremera ofrecerán lo mejor de su repertorio este sábado 20 de mayo. 

Fiesta a la vista. Desde La Habana llegan Los 4 y Pedrito Calvo. También nos visitará Yenisel Valdés, quien ahora vive en San Francisco, Estados Unidos. Y a ellos se sumará el puertorriqueño Carlos ‘Cano’ Estremera.

El concierto también contará con la participación de orquestas locales como Yosimar y su Yambú, A Conquistar, Son Tentación así como el Sonerito de Huacho, César Vega.

La organización de este concierto, a cargo de Fava Entertaiment, no precisa si el Cano Estremera estará acompañado por alguna orquesta local. Tampoco se precisa esto con los cantantes cubanos.

Pedrito Calvo, estrella legendaria de Van Van, es uno de los cantantes más esperados por los melómanos. Su huella en el Tren de Cuba se mantiene viva. Ojalá el soporte musical de quien lo acompañe esté a la altura de las circunstancias. Eso es un albur.

¿La hora y los precios? Según la publicación en Tu Entrada, las actividades se iniciarán a las 7 de la noche. La boleta más barata, en preventa, cuesta 67 soles. Y la más cara está en 181 soles. Esta oferta solo durará hasta el 14 de mayo. El club Lawn Tennis se ubica en la cuadra 3 de la avenida Salaverry.

 


One comment

¿Qué piensas de esta publicación?