Conversatorio ‘La vigencia de la salsa en el Perú’ fue un éxito en el Callao

Martín Gómez, personaje clave en el ambiente salsero del Primer Puerto, representó al equipo de Salserísimo-Perú, que cumplió un papel importante en este evento cultural.

La salsa en la FM y las redes sociales fueron algunos de los temas que se tocaron en el conversatorio del que participó Salserísimo-Perú. (Foto: Alessandro Champin)

El conversatorio organizado por Pueblo Latino, de Walter Renteria, culminó con lleno total en el restaurante Marea Alta de La Perla en el Callao. La mayoría de invitados fueron personajes reconocidos del círculo salsero.

Los ponentes Angelina Medina, Eloy Jauregui, Nacho Leonarte y Jorge Urbina, el Primo Coco, tuvieron un gran desempeño en el evento cuyo cierre estuvo a cargo del Combo Espectáculo Creación que ,por cierto, tuvo un gran performance.

El fin de este conversatorio sin fines de lucro, es difundir la salsa a todos los rincones del Perú y hacer que este tipo de eventos se haga nuevamente una costumbre en nuestro país, especialmente en la Provincia Constitucional.

“Lo que esperamos es que este evento se haga al menos una vez todos los años, después del aniversario del Callao”, expresó Martín Gómez, en representación de Salserísimo-Perú.

 


¿Qué piensas de esta publicación?