Cucco Peña hospitalizado por coronavirus

El reconocido productor musical de 71 años se encuentra hospitalizado en San Juan.

Ángel Cucco Peña. (Foto: Internet)

La pandemia del coronavirus sigue avanzando en el mundo. El reconocido productor musical, Ángel Cucco Peña, ahora forma parte de la larga lista de personajes de la música infectados por el virus.



Según el relacionista José Cruz, vinculado al músico, Peña está respondiendo positivamente al tratamiento en un hospital de la zona metropolitana de San Juan.

“Quiero expresarle mi agradecimiento más profundo a los cientos de médicos, enfermeras, emergenciólogos y trabajadores de la salud que día a día están en la línea de batalla, ofreciendo lo mejor de ellos en la lucha contra este virus. La lucha ha sido dura, saldremos adelante por eso es de vital importancia tomar todas las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio con este silencioso virus“, manifestó Peña.



Peña publicó recientemente en su cuenta de Facebook un video como parte de la campaña de prevención de Covid-19 #loquehagoencasa, en el que aconseja a la gente sobre la importancia del aislamiento social.

Según el diario Primera Hora de Puerto Rico, el experimentado director musical exhortó a las personas a buscar ayuda tan pronto presenten un síntoma.



“Sigamos unidos como pueblo dando lo mejor de nosotros y siendo responsables con los suyos y con los demás. Seamos parte de la solución y no del problema”, indicó.



Cucco Peña se ha destacado como compositor, director y productor musical de Willie Colón, Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa, entre una incontable serie de artistas más.

Aunque su voz ha quedado plasmada en muchos temas que ha interpretado a lo largo de su carrera, para muchos amantes de la salsa quedó inmortalizada cuando grabó ‘Idilio’, junto a Willie Colón



¿Qué piensas de esta publicación?