¿También se suspenden los festivales ‘Una noche de Salsa’ y ‘Viva la Salsa’?

La propagación del coronavirus también afecta a los espectáculos que estaban previstos a realizarse en el Perú. Esta tarde, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, fue enfático en pedir la suspensión de actividades que reúnan a más de 300 personas.

Eddie Palmieri y Bobby Valentín están anunciados para el próximo festival ‘Viva la Salsa’. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)

Los festivales ‘Una Noche de Salsa’ y ‘Viva la Salsa’ podrían verse afectados según la nueva medida tomada por el Gobierno, con la intención de controlar el coronavirus (COVID-19) en nuestro país.



En un Mensaje a la Nación, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que estará prohibida la realización de espectáculos o actividades culturales que superen el aforo de 300 personas.

De ser así, los festivales ‘Una Noche de Salsa’ y ‘Viva la Salsa’ tendrían que ser postergados. Sin embargo, esto podría cambiar si en el corto tiempo se levanta la medida; situación que hasta el momento se desconoce, ya que Vizcarra confirmó que la norma seguirá en pie mientras dure la emergencia por el coronavirus.



El festival más cercano es ‘Una Noche de Salsa’, programado para el 30 de abril próximo, donde los artistas anunciados son Alexander Abreu, Servando y Florentino, NG2, Kayvan Vega, India, Grupo Niche, Jerry Rivera y Tony Vega, entre otros.

Mientras que el festival ‘Viva la Salsa’ está programado para el 27 de junio y tendría como invitados a Eddie Palmieri, Bobby Valentín, Roberto Roena, Tito Nieves, Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y Víctor Manuelle.



Al cierre de esta edición, se aguarda con expectativa el comunicado oficial que seguramente están alistando las empresas organizadoras de ambos festivales.



¿Qué piensas de esta publicación?