Costa Brava descarga esta noche en La Casa de la Salsa

La orquesta puertorriqueña, que conserva la esencia del sonido boricua, regresa a nuestro país luego de varios años. Las puertas del recinto bailable se abrirán a las 9 de la noche.

Don Francisco Pérez, Paco Pepe, saxofonista y actual director de la banda, nos había adelantado que regresaba a Lima con toda su orquesta. Pero hasta no verlos en el aeropuerto muchos no lo creían. Ya están aquí. Los boricuas más sabrosos del sur de la Isla están listos para montarse en una tarima peruana.

Han llegado con tres soneros: Ulises Rivera, Wilfredo Rosado y David Sepúlveda. Ellos serán los encargados de hacernos viajar por el repertorio que ha hecho muy popular a esta orquesta. Clásicos como ‘Tu precio’, ‘Te voy hacer feliz’ o ‘Cuando se quiere bonito’ se convertirán en protagonistas de esta noche de sabor en La Victoria.

Pero además hay un ingrediente especial. El año pasado, Costa Brava perdió a su director, al maestro Elvin Torres, quien en Lima era muy querido. Seguramente habrán algunas palabras de recuerdo en su memoria. Lo mismo que para el gran sonero Mariano Civico.

No se descartan otras presentaciones de la orquesta en Lima. Cabe señalar, que además de Costa Brava se presentarán Dan Den, Camaguey, Bárbaro Fines y Alex Ramírez. ¿Dónde queda La Casa de la Salsa? en la avenida Bausatte y Meza 169, La Victoria.


¿Qué piensas de esta publicación?