Cucco Peña: «La música volverá a sonar en nuestra isla»

El reconocido músico y productor informó que ha superado el coronavirus. Agradeció a sus seguidores y al cuerpo médico.

(Foto: Daniel Alvarez F. / Salserísimo Perú)

Cucco Peña está de vuelta. Luego de haber sido diagnosticado de COVID-19, el músico y productor anunció que ya se encuentra bien de salud.

En un comunidado publicado en Facebook, Peña indicó que haber vivido con la enfermedad fue «una lección de vida».



Asímismo, el músico quien fue diagnosticado con la enfermedad a inicios de mes, agradeció a sus seguidores por haberse mantenido a la expectativa de su recuperación.

«Doy gracias a mi amigo, el Dr. Jaime Claudio, al Dr. Jabbar Berdiel, a la Dra. Inés Alfaro y a José Luis Estrada, quienes fueron tan importantes en los primeros días; su apoyo y dirección fue clave para atacar el virus a tiempo», escribió.



Además, Peña agradeció a todos los profesionales de la salud en el Hospital HIMA San Pablo de Bayamón por su profesionalismo y entrega al trabajo.

Adjunto al comunicado, el músico publicó además una foto suya donde se le ve con un buen semblante.

«Sé que su dedicada vocación los lleva a dar lo mejor cada día, hasta el punto de arriesgar su propia salud. Por ello tienen mi agradecimiento y respeto eterno», sostuvo.

Tras la cuarentena que han adoptado casi todos los países del mundo, varios sectores culturales se han visto afectados. Uno de ellos ha sido la música. al respecto, Peña reflexionó:



«Con la ayuda de Dios dejaremos esto atrás. La música volverá a sonar en nuestras salas de concierto, en nuestras plazas y en cada rincón de nuestra bella isla», concluyó.

Igualmente, exhortó a todos a seguir vigilantes antes la pandemia del coronavirus.

«Sin salud no se puede hacer ni apreciar la música, así que ustedes ya son parte importante del proceso creativo de la banda sonora de nuestra Isla», concluyó.

Queridos amigos, en y fuera de nuestra Isla,Gracias por sus oraciones, mensajes y su genuino interés por mi…

Posted by Cucco Peña on Sunday, April 19, 2020

 

¿Qué piensas de esta publicación?