Daddy Yankee: «Deseaba grabar una salsa como en los tiempos de Fania»

El reguetonero puertorriqueño se juntó con Marc Anthony y acaba de lanzar ‘De vuelta pa’ la vuelta’. La canción ya superó los 8 millones de vistas en Youtube.

“Esto es salsa de callejón, rumba de barrio con mucha clase pa’ prender la Navidad”, ha declarado Daddy Yankee. Pero algo más, también ha señalado, textualmente, que su sueño era hacer alguna vez una grabación como en los tiempos de Fania All Stars.



«Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de los tiempos de La Fania. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su ‘playlist’ (listado de canciones)», manifestó el popular reguetonero.

Marc Anthony, por su lado, dijo que “hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos”. Las declaraciones de ambos artistas han rebotado en la mayoría de medios internacionales. El número, titulado ‘De vuelta pa’ la vuelta«, se lanzó el jueves y tiene un sabor a salsatón al estilo de ambos artistas.



La canción es inspiración de Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera; y la producción fue de Sergio George. Hasta el momento, ‘De vuelta pa’ la vuelta’ lleva más de 8 millones de vistas en el canal de Daddy Yankee.

¿Qué opinan los seguidores de ambos artistas? ¿Qué opinan sus detractores? Por lo pronto, en los predios del reguetón hay voces de todo tipo. Algunas dicen que Marc Anthony no ha pegado nada últimamente y otras aducen que Daddy Yankee ya lo hizo todo en el reguetón. ¿Qué análisis haría usted?



¿Qué piensas de esta publicación?