Daniela Darcourt sueña con su nominación al Latin Grammy

La intérprete de ’Señor mentira’ se sumará a la lista de artistas del género en sacar una producción con la intención de competir por los premios de la Academia.

Daniela Darcourt aspira alto cuando se refiere a su carrera musical. La cantante peruana confesó en una reciente entrevista que luchará por alcanzar un Latin Grammy con el lanzamiento de su próximo disco, ‘Esa soy yo’, programado para este fin de mes.



“Este 31 de mayo sale mi primer álbum, mi hijito, con nueve canciones, incluyendo ‘Señor mentira’, en balada. Estamos luchando para los Latin Grammy”, indicó en conversación con el diario El Popular.

La cantante peruana viene de una reciente gira por los Estados Unidos, donde compartió tarima -en Miami- con Tony Succar. Tras ello, el productor de ‘Unity: el Tributo Latino a Michael Jackson’ tuvo palabras de elogio para su compatriota.



“¡Daniela Darcourt sold out en Miami también! ¡Te admiro demasiado! Gracias por la invitación, la pasamos increíble, you’re amazing, y tu banda son lo máximo. ¡Loveeee u!”, indicó el joven timbalero en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que otra de las producciones peruanas que irá en busca de un logro en el Latin Grammy es ‘La llave del son’, del Septeto Acarey, que también será lanzado al mercado el 31 de mayo y tiene como coproductor a Jorge Luis Piloto y Reinier Pérez, este último líder de la mencionada orquesta.





¿Qué piensas de esta publicación?