Daniela Darcourt y Josimar encabezan cartelera del Alternativo Music Festival

La orquesta Zaperoko del Callao fue invitada en el 2018 para la segunda edición de este concierto.

Josimar lanzó recientemente su nuevo sencillo ‘Pienso en ti’ a través de las redes sociales y plataformas de música vía streaming. (Foto: Daniel Alvarez F. / Salserísimo Perú)

El Alternativo Music Festival dio a conocer a los cantantes y grupos que serán parte de su cuarta edición, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en el Parque de la Exposición de nuestra capital.



Lo que ha causado sorpresa es que se esté considerando, por primera vez, a dos invitados locales que se mueven en la industria salsera, como son Daniela Darcourt y Josimar. Ambos, artistas del momento en nuestro país, gracias al respaldo de las emisoras radiales con sus canciones.
La última ( y primera) agrupación salsera invitada al festival fue Zaperoko de Jhonny Peña, en febrero del 2018, para la segunda edición del Alternativo.

Daniela y Josimar cantarán en el escenario denominado ‘Fusión Indie’ donde alternarán con Armonía 10, Bareto, We the Lion, Tourista, La Mente, Laguna Pie, Kanaku y el Tigre, La Nueva Invasión, Los Mirlos, Barrio Calavera, Olaya Sound System y Noxrecomendable.



El otro escenario es de rock y pop, donde tocarán Mar de Copas, Amén, Líbido, Río, Raúl Romero, Chabelos, Zen, Pedro Suárez Vértiz – La Banda, Daniel F, Los Outsiders, Difonía, Diazepunk, Cuchillazo y Uchpa.

Las entradas para este festival se pueden conseguir a 39 soles hasta el 9 de febrero. Es precio único, ya que la única zona disponible es ‘Campo’.









¿Qué piensas de esta publicación?