Daniela Darcourt: ‘Señor mentira’ se acerca del millón de vistas en YouTube

Esta canción, la primera inédita de la cantante peruana, lleva apenas cinco días en la plataforma de videos.

Daniela Darcourt demuestra el buen momento de su carrera con cifras. En menos de 5 días completos, su nuevo tema, ‘Señor mentira’, ha superado las 850 mil reproducciones en YouTube, situándose en el top de tendencias de la plataforma de video más importante en Internet.



De esta manera, la también intérprete de ‘Probablemente’ superó de lejos lo alcanzado por otros artistas nacionales como Josimar y la orquesta Zaperoko de Jhonny Peña. ¿Por qué? El primero de estos lanzó hace 20 días su tema ‘Pienso en ti’, logrando hasta el momento 100 mil visualizaciones. Mientras que la Resistencia Salsera del Callao sacó ‘Mi barrio’ hace aproximadamente 25 días, consiguiendo apenas 27 mil reproducciones.

El videoclip de ‘Señor mentira’ fue rodado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Daniel Rodríguez Botero y la producción de Cientoonce Agencia. Este tema es de la autoría del puertorriqueño Master Chris, según indica la nota de prensa.



Cabe mencionar que Daniela Darcourt no solo ha alcanzado reconocimiento local, sino también internacional, con sus nominaciones a la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías ‘Artista Revelación’ y ‘Mejor Artista Sur’. ¿Consolidará estos logros en los próximos meses?

Foto de portada: Facebook/DanielaDarcourt



¿Qué piensas de esta publicación?