Héctor Lavoe: Nueva descarga en homenaje al Cantante

El encuentro salsero se llevará a cabo, como ya es costumbre, entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Brasil. Aquí los detalles del evento.

Descarga en el Barrio ya tiene todo listo para su próximo bailable en homenaje a Héctor Lavoe, que se realizará este sábado 24 de junio en jirón Cervantes 159, en Breña.

Para esta ocasión los organizadores informaron que, en comparación de la última descarga a Lavoe del 2016, este año el programa estelar empezará a las 22.00 horas y no a la media noche.

La entradas en preventa se pueden conseguir a 20 soles en el centro comercial Arenales (Av. Arenales cda. 17), tienda 3-18, en el distrito de Lince. El día de la actividad el costo de la entrada será 30 soles.

Afiche oficial de la descarga a Hécotr Lavoe. (Imagehn: Facebook/DescargaenelBarrio)

Este homenaje se realiza por la conmemoración del 24 aniversario de la partida de Héctor Lavoe, quien falleció un 29 de junio de 1993 en Nueva York, Estados Unidos. Hoy sus restos descansan en Ponce, tal y como fue “su voluntad”. Aquí compartimos la entrevista que hicimos el año pasado a Omar Córdova, uno de los organizadores del evento.


¿Qué piensas de esta publicación?