¡Gana entradas dobles para la descarga ‘La Fuerza de los 70’s’!

Si todavía no tienes planes para bailar el próximo fin de semana, apúntate a este sorteo y asegúrate con el rumbón organizado por los hermanos Córdova.

Llega una vez más la popular Descarga en el Barrio y por ello Salserísimo Perú te regala una de las cuatro entradas dobles que sortearemos entre nuestros seguidores.



El rumbón, denominado ‘La fuerza de los 70’s’, presentará lo mejor de esa época dorada de la salsa y se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre en Breña (Jr. Cervantes 159, entre las cuadras 2 y 3 Av. Brasil).

“Este encuentro tendrá como atracción un ambiente evocador y una selección musical excitante con los fundamentales de la salsa setentera. Y, como si esto fuera poco, la presentación en vivo, iniciando el evento, de la orquesta La Chola Caderona, banda underground de salsa dura”, resalta la nota de prensa.



¿Cómo hacer para participar? Debes llenar el siguiente formulario y compartir nuestro post del sorteo en modo público, etiquetando a la persona con la que irías… ¡nada más!

Solo los que hayan seguido estos pasos ingresarán a este sorteo relámpago que se llevará a cabo el miércoles 28 por la tarde. ¡Atentos!



Los ganadores deberán acercarse el jueves 29 a la tienda Descarga entre el mediodía y las 6 de la tarde.



¿Qué piensas de esta publicación?