¡Estos son los ganadores de las entradas para la Descarga en el Barrio!

Salserísimo Perú sorteó cinco entradas dobles para la fiesta organizada por los hermanos Córdova.

Carolina Antunez, Giuliana Gamboa, Jeanpierre Sandoval, Rosario Doza y Dick Castillo son los ganadores de las cinco entradas dobles que sorteamos para ‘La descarga de las descargas’ que se llevará a cabo este viernes 27 en Breña. Ello deberán acercarse hasta las 6 de la tarde al centro de Lima para recoger sus boletos, previa coordinación al 953-629747.



Está edición de Fiestas Patrias de la Descarga en el Barrio empezará a las 7 de la noche y pasadas las 10 estará en el escenario la Chola Caderona de Omar Basallo. De allí la fiesta seguirá hasta las “últimas consecuencias”, según informó Omar Córdova en el fanpage de la popular fiesta salsera.

La entradas para este encontrón rumbero podrán ser adquiridas hasta hoy jueves a precio de preventa: 20 soles en la avenida Arenales 1624 stand 42, segundo piso, Lince y en el horario de 11.00 a.m. a 9.00 p.m. El viernes la atención será solo hasta las 2 de la tarde. Luego, por la noche y en la puerta, sepodrán adquirir a 30 soles en la puerta del local, ubicado en el jirón Cervantes 159, entre las cuadras 2 y 3 Av. Brasil.



¿Qué piensas de esta publicación?