¡Gana entradas dobles para la Descarga en el Barrio!

Si todavía no tienes planes para bailar en estas Fiesta Patrias, apúntate a este sorteo y asegúrate con el rumbón organizado por los hermanos Cordova.

Llega una vez más la famosa Descarga en el Barrio y por ello Salserísimo Perú te regala una de las cinco entradas dobles que sortearemos entre nuestros seguidores.



Este rumbón que por Fiestas Patrias se denomina ‘La descarga de las descargas’ y que contará con la presentación especial de la orquesta La Chola Caderona, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de julio en Breña (Jr. Cervantes 159, entre las cuadras 2 y 3 Av. Brasil).

¿Cómo hacer para participar? Debes llenar el siguiente formulario, darles like a nuestras páginas de Facebook e Instagram y compartir nuestro post del sorteo en modo público, etiquetando a la persona con la que irías… ¡nada más!



Solo los que hayan seguido estos pasos ingresarán al sorteo, que se llevará a cabo el miércoles por la tarde. Los ganadores deberán pasar a recoger sus entradas entre las 12 y 2 p.m. del jueves en el centro de Lima.



Afiche promocional de la Descarga en el Barrio. (Imagen: Facebook/DescrgaenelBarrio)



¿Qué piensas de esta publicación?