Willie Rosario y Óscar D’ León entre confirmados al Día Nacional de la Salsa 2018

Como se sabe, este 2018 el festival boricua no se realizará el tercer domingo de marzo, sino el 29 de abril, por motivos de la remodelación del estadio Hiram Bithorn.

Los peruanos también se hicieron presentes en la edición anterior del Día Nacional de la Salsa. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

La emisora boricua Z93 anunció que los invitados al Día Nacional de la salsa 2018 son Willie Rosario, Chamaco Rivera, Pupy Cantor, Óscar D’ León, Tito Nieves, Yolanda Rivera, Orquesta Canela de Cali, Domingo Quiñones, Maelo Ruiz, Nino Segarra, La Generación del Presente, Héctor Tricoche, Simón Pérez, Víctor García y la Sonora Sanjuanera, y Willito Otero y su orquesta.

Como informó hace un tiempo su director de programación, Néstor Galán, mejor conocido como el Búho Loco; la edición 35 del Día Nacional de la Salsa se llevará a cabo el último domingo de abril. Aquí, de todos los artistas, el principal homenajeado será el popular Mr. Afinque, quien recibirá el Premio Estrella en reconocimiento a su trayectoria musical.

De esta manera queda servida la fiesta boricua que como ya es tradición, se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto rico. Los boletos de ingreso están disponibles en la web de Ticket Center desde 23.30 dólares americanos.

¿Qué piensas de esta publicación?