Diego El Cigala: nuevamente anuncian su llegada

En junio pasado se frustró el show del cantante español en nuestra capital por un error en la organización.

Diego El Cigala regresará a nuestro país para presentar su última producción, ‘Indestructible’, en un show previsto para el próximo 16 de setiembre en el auditorio del Pentagonito.

“Este 16 de setiembre, en el Pentagonito, vamos a tener salsa, bolero, flamenco, será un viaje por las músicas latinas. Vayan con ganas de bailar. Será una fiesta musical llena de energía, ritmo y sabor”, expresó El Cigala, según informaron medios locales.

Las entradas para este concierto ya pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro desde 38 soles en popular, 149. 50 en mezzanine lateral, 203.50 en mezzanine central, 275.50 en platea lateral, 341.50 en platea central, 320.50 en vip lateral, 395 en vip central y, finalmente, a 427 soles en preferencial.

Esta fecha coincide varias presentaciones del artista en Sudamérica, específicamente en Bolivia, donde según informa su web, daría dos conciertos: el primero de estos en Santa Cruz el 19 de setiembre y el 21 en La Paz. El show en Lima todavía no está considerado en la página del español.

Cabe recordar que a principios de año el Gran Teatro Nacional anunció la llegada del cantante de flamenco para el 21 de junio pasado, pero según informó un vocero de la institución a Salserísimo Perú , Diego El Cigala canceló su presentación por un cruce con otras presentaciones en México.

¿Esta vez será una realidad? Para el goce de sus fanáticos, esperemos que sí. La dirección del Auditorio del Cuartel General del Ejército es Paseo Del Bosque 740, San Borja.

Foto de portada: Facebook/DiegoElCigala – @javierenriquefdez

¿Qué piensas de esta publicación?