¿Por qué Diego El Cigala canceló su show en Perú?

El cantante español estaba programado para dar un concierto este miércoles 21 de junio en nuestra capital.

La presentación de ‘Indestructible’, lo nuevo de Diego El Cigala, ya no será posible en nuestro país, luego que el cantante cancelara su show, previsto para este 21 de junio en el Gran Teatro Nacional de Lima.

Salserísimo Perú se contactó con un representante del Gran Teatro Nacional y este confirmó que el cantante español canceló su show por mala coordinación de sus presentaciones, ya que el 22 y 23 tenía dos conciertos en México (Monterrey y Zapopan), pero que ya fueron cancelados. Según la web del cantante, su próximo evento será el 24 en Querétaro.

El Cigala canceló su presentación en el Gran Teatro Nacional por un cruce de fechas. Lamentamos los inconvenientes”, indicó.

Captura de pantalla de la web de El Cigala. (Imagen: elcigala.com)

‘Indestructible’ es la última producción del artista madrileño, que hace unos meses fue presentada en Colombia. Fue lanzada en octubre pasado y se incluyen temas de artistas reconocidos dentro de la cultura afrolatina como es el caso de Héctor Lavoe, Ray Barretto y Cheo Feliciano. Cabe resaltar que la mayoría de canciones de este último álbum tienen arreglos distintos a los originales. Todos muy buenos.

Los temas incluidos en este álbum son ‘Moreno soy’, ‘Juanito Alimala’, ‘Conversación en tiempo de bolero’, ‘El paso de Encarnación’, ‘Periódico de ayer’, ‘Fiesta para Bebo’, ‘Se nos perdió el amor’,‘Indestructible’, ‘El ratón’, ‘Hacha y machete’ y ‘Cómo fue’.

Foto de portada: Facebook/DiegoElCigala


¿Qué piensas de esta publicación?