Diego El Cigala presentará ‘Indestructible’ en el Gran Teatro Nacional

Esta es la última producción hecha por el cantante español, donde interpreta éxitos salseros como ‘El ratón’ y ‘El cantante’. 

El cantante madrileño conocido como Diego El Cigala , llegará a nuestro país para presentar su último álbum, el primero en salsa, llamado ‘Indestructible’. Y será, nada más y nada menos, que en el Gran Teatro Nacional.

En esta discografía, lanzada en octubre pasado, El Cigala incluyó temas de artistas reconocidos dentro de la cultura afrolatina como es el caso de Héctor Lavoe, Ray Barretto y Cheo Feliciano. Incluso, interpreta a duo ‘El paso de Encarnación’, junto al Faraón de la Salsa, Óscar D’ León.

Aunque este concierto todavía no ha sido confirmado por el artista y tampoco se ha hecho el anuncio oficial, la noticia la hizo saber la oficina de comunicaciones del Gran Teatro Nacional, incluyendo a Diego dentro de la lista de artistas internacionales que llegarán a la tarima del recinto en este 2017, específicamente para el próximo 21 de junio. Cabe resaltar que la mayoría de canciones de este último álbum tienen arreglos distintos a los originales. Todos muy buenos. 

El Cigala dará pronto un concierto único en Colombia para presentar su última producción, que ha sido considerada unas de las mejores hechas en el 2016. Seguramente una de las fuertes candidatas a llevarse el Latin Grammy a ‘Mejor Álbum de Salsa’.

Las canciones incluidas en esta producción son ‘Moreno soy’, ‘Juanito Alimala’, ‘Conversación en tiempo de bolero’, ‘El paso de Encarnación’, ‘Periódico de ayer’, ‘Fiesta para Bebo’, ‘Se nos perdió el amor’, ‘Indestructible’, ‘El ratón’, ‘Hacha y machete’ y ‘Cómo fue’.

Foto de portada: Facebook/DiegoElCigala-EmmaSolano


¿Qué piensas de esta publicación?