Cantante chalaco reemplaza a Huey Dumbar en el retorno de DLG a los escenarios

Nuestro compatriota Query George cumplirá un papel importante dentro de la agrupación neoyorquina en su vuelta a la industria musical.

Fue anunciado como el reemplazo de Huey Dumbar hace dos días y ya tuvo su primer show como parte de la Dark Latin Groove (DLG), agrupación salsera que tuvo un fuerte impacto en el mercado salsero en la década de los noventas.

Query George, artista criado en los barrios del Callao, ahora interpretará varios de los éxitos de esta agrupación entre los que destacan ‘La quiero a morir’, ‘No morirá’ y ‘Muévete’. Precisamente, el domingo pasado tuvo su primer show en Estados Unidos y habría cubierto las expectativas.

“Muchísimas gracias Dios mío por brindarme la oportunidad de ser parte de una gran agrupación mundial y universal. Muchísimas gracias DLG”, publicó el cantante peruano en su cuenta personal de Facebook.

Cabe resaltar que Query como solista ya había lanzado en el 2015 su disco ‘Sin miedo a nada’, donde tenía siete composiciones suyas, además de un cóver en versión salsa del tema ‘Regresa a mí’, que fue muy sonado en hTV.

Posted by Query George on domingo, 11 de septiembre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?