Nueva versión en el caso de Domingo Quiñones

Hasta la fecha, la promotora Latin Kings y el empresario Giancarlo Rodríguez se han contactado con Salserísimo Perú para compartir sus respectivos descargos.

En un momento del show, Domingo dijo: "me debería estar yendo al aeropuerto, pero aquí estoy con ustedes, con mi pueblo, que no tiene la culpa de nada".
Domingo Quiñones denunció en la tarima de la Isla del Paraíso que no le habían pagado sus honorarios.

*Actualización 08-06-2016

Giancarlo Rodríguez, músico y empresario salsero a radicado en Washington DC, se comunicó con Salserísimo Perú e hizo su descargo respecto al caso de Domingo Quiñones.

“A mí me contactó Alex Pino, el Árabe de la Salsa, para llevar a Domingo Quiñones a Lima. El trato fue 8 mil dólares. Sin embargo, me depositó solo 4.000. Al llegar a Lima la deuda permanecía y nunca me pagó. Luego me enteré que él había revendido al artista a la promotora Latin Kings. No sé exactamente la cifra, pero sí que era bastante alta. Claro, ese ya no era mi tema”, comentó.

Asimismo, Rodríguez contó que viajó por compromisos pendientes y aseguró que no tuvo contacto directo con la promotora Latin Kings.

“Lastimosamente, yo tenía compromisos en Estados Unidos y tuve que regresar. Eso fue aprovechado por el señor Alex Pino y empezó a decir que yo los había estafado a ellos y a la promotora. Eso fue mentira. Yo nunca hice trato con la promotora con Latin Kings sino directamente con el señor Alex Pino. Incluso, puso en mi contra a Domingo Quiñones. Lo que yo digo está avalado por muchos testigos que sabían que yo me tenía que regresar”, indicó.

El empresario se mostró afectado por la situación y anunció que ha considerado entablar una demanda contra Alex Pino

“Realmente estoy muy indignado, porque ya la gente ha comentado sin fundamento que yo he tenido algo que ver con todo esto. Voy a demandar a Alex Pino por esta situación. Hasta la fecha no ha respondido mis llamadas. Felizmente ya todo está solucionado con el señor Miguel Lara, de Latin Kings. Aquí el que estafó a todos fue Alex Pino. A mí me está debiendo un dinero y yo me estoy haciendo responsable con Domingo Quiñones, porque estoy poniendo de lo mío”, finalizó.

*Nota original 04-06-2016

Gustavo Rivas, representante de la productora Latin Kings, se comunicó vía telefónica con Salserísimo Perú y explicó más detalladamente qué fue lo que sucedió con Domingo Quiñones.

Tras deslindar cualquier responsabilidad de la productora a la que pertenece, Rivas indicó que fue una tercera persona que les “jugó mal” tanto a la productora como al cantante.

Aunque no quiso revelar el nombre de la persona a la que, dijo, le compraron la presentación del cantante puertorriqueño, Rivas sostuvo que ellos (Latin Kings) se hicieron cargo del artista en todo momento.

Domingo ya lo había dejado en claro en el escenario. Ambos fuimos los afectados económicamente. Nosotros estuvimos con él en todo momento, desde que llegó hasta que se fue”, comentó vía telefónica.

Precisamente, Rivas informó que Quiñones perdió su vuelo hacia Estados Unidos, programado a primera hora de esta mañana y que recién pudo abordar el avión a la una de la tarde.

“La relación que ahora tenemos con Domingo es la mejor. Él mismo nos ha ofrecido apoyarnos en un próximo espectáculo ya que sabe que hubo pérdidas. Al show solo fueron 300 personas, cuando sabemos que la Isla del Paraíso es para dos mil”, finalizó.


¿Qué piensas de esta publicación?