Don Perignon confirmó que llega a Perú para concierto en julio

El líder de La Puertorriqueña conversó con Salserísimo Perú sobre algunos detalles de su visita a nuestra capital. 

Don Perignon y su orquesta en la edición 35 del Día Nacional de la Salsa. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Tener la oportunidad de ver a Don Perignon y su orquesta es un lujo del que los peruanos podrán disfrutar el próximo 14 de julio, cuando este reconocido timbalero llegue junto con una parte de su orquesta, para tocar en el Durísimo Rumba Club del distrito de San Martín de Porres.

Según contó Don Peri, no llegará la orquesta completa, pero “anhelo lograr complacer e impactar lo más posible al público peruano, para lograr regresar con la tropa completa“.



“Va parte de la orquesta, pues parece ser la única forma de abrir los canales de comunicación con Perú. Llego con mi bajista, un saxo barítono, un trombón y una trompeta”, contó Pedro Morales Cortijo en exclusiva a Salserísimo Perú.

El mayor de los Perignon confesó sentirse agradecido por la oportunidad de retornar al Perú luego de muchos años. En una entrevista que concedió a nuestro equipo en San Juan , Puerto Rico, previo a su presentación en el Día Nacional 2017, él recordó sus presentaciones en Lima junto a la orquesta de Andy Montañez.



“Nos sentimos privilegiados de recibir la oportunidad soñada de llevar nuestra música a los hermanos peruanos”, finalizó.

El concierto de Don Perignon es organizado por JR Producciones. Toda la información sobre el evento a través del siguiente contacto: 945-188530.





¿Qué piensas de esta publicación?