Don Perignon: “Nuestra intención es ganar el corazón del público peruano y cumplir”

El timbalero boricua no llegará con su orquesta completa pero sí con una delantera de lujo: Rico Walker, Joe González y Josué Rosado.

Pedro Morales Cortijo, mejor conocido como Don Perignon, llegaría a nuestro país con 7 integrantes de su orquesta, La Puertorriqueña, para un show programado el próximo 14 de julio en el Club Apurimac de Lima.

En conversación con Salserísimo Perú, el timbalero contó que visitará Lima con sus tres cantantes: Rico Walker, Joe González y Josué Rosado; además del bajista Efraín Hernández, Ángel Martínez en el saxo barítono, el trombonista Gamalier González y Richy Segarra en la trompeta. Los músicos que completarán el grupo pertenecerían a la orquesta Marcos y Los Duros, entre ellos el reconocido conguero Juan Canevello.



“Nuestra intención es ganar el corazón del público peruano y cumplir”, confesó.

Entre las canciones más conocidas de Don Perignon están ‘Cáscara con afinque’, ‘Perdóname por quererte’, ‘Swing arrollador’ y ’Afinque total’. Sin embrago, la más sonada en la radio local es ‘La fuga’, interpretada por Lusito Carrión para el disco ‘La buena vida’, lanzado en 1989.



Previo a la presentación de Don Peri en el local se presentarán Renzo Padilla, la Picante Orquesta, Veruska Verdú (desde Venezuela) y la agrupación de Marco Salazar.

Las entradas para este show se pueden conseguir desde 40 soles en general y 70 en vip. Según contaron los organizadores, estos precios se mantendrán hasta la fecha del show. Para más información, comunicarse al 945-188530.



¿Qué piensas de esta publicación?