Dueña de The Latin Roots: “Decirle adiós es una decisión de negocios”

Hace unos días se confirmó el cierre definitivo del concurrido recinto salsero. Aquí el comunicado de quien inició el proyecto.

The Latin Roots está ubicado en el Paseo Portuario, a la espalda del Hotel Sheraton en el Viejo San Juan. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

La noches de salsa por 10 o 15 dólares -incluídos los Cuba Libre- se acabaron en el Viejo San Juan. El salón de baile The Latin Roots anunció su cierre a dos meses del Día Nacional de la Salsa y con ello quedará en el recuerdo las noches de rumba con Herman Olvera, Cano Estremera, Don Perignon, Willie Rosario, Choco Orta y muchos más que desfilaron por su tarima.



Uno de los mensajes más emotivos que circula por las redes sociales es el de su dueña, Soraya Sánchez, quien posteó en Facebook su sentir por el fin de este local salsero, que es, quizás, el más importante de Puerto Rico en los últimos años.

“Todos los proyectos son importantes y todos se llevan en el corazón. Decirle adiós a The Latin Roots es una decisión de negocios; de esas qué hay que tomar aunque no nos guste. Me quedo con 3 años maravillosos de trabajar con gente buena y comprometida, de conocer seres excepcionales que siempre podremos llamar amigos. Y de haberle dado vida a la salsa en el mejor lugar de Puerto Rico. Ahora hay proyectos que necesitan de mi 24/7 así que como no me gustan las despedidas esto es un hasta luego, quien sabe si más adelante nos volvemos a encontrar. ¡Qué viva la salsa!“, finalizó la empresaria.



Choco Orta en el Latin Roots de San Juan, Puerto Rico. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)



¿Qué piensas de esta publicación?