Lista la escultura para Eddie Palmieri en el Callao

El legendario pianista recibirá este honor en la Plaza de la Iglesia Matriz y los organizadores afirman que el famoso músico acudirá a la inauguración. La cita será mañana viernes a las 4 de la tarde.

Monumento a Eddie Plamieri que será develado en el Callao. (Foto: Facebook/AsocosalsaPerú)
Monumento a Eddie Palmieri que será develado en el Callao. (Foto: Facebook/AsocosalsaPerú)

Un grupo de amantes de la salsa se juntó para hacerle un homenaje al maestro Eddie Palmieri, aprovechando su visita al Perú.

En un afiche que circula en redes sociales que titula ‘Eddie Palmieri se queda en el Callao’ se anuncia la inauguración de una escultura a imagen y semejanza del pianista.

En el flyer se informa que el acto estaría presidido por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y el mismo Eddie Palmieri, y se realizaría en la Plaza de la Iglesia Matriz, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Constitución.

Según el afiche, compartido por Asocosalsa, se brinda un agradecimiento especial a All Access, empresa encargada de traer el pianista neoyorquino.

La ceremonia está programada para las 4:00 p.m.

Este es el flyer que anuncia la develación en tributo a Eddie Palmieri. La ceremonia se realizará desde las 4:00 p.m. (Imagen: Facebook/Gerardo García García)


¿Qué piensas de esta publicación?