Eddie Palmieri también tocará a solo dos horas de Lima

El concierto será el próximo sábado 29 de octubre y en el show participarán José Alberto El Canario y Luisito Carrión. La entrada más cara cuesta 60 dólares.

Eddie Palmieri es uno de los más grandes pianista de la salsa. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)
Eddie Palmieri es uno de los más grandes pianista de la salsa. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)

Guayaquil se prepara para recibir a Eddie Palmieri y su Orquesta. La fanaticada salsera del famoso puerto ecuatoriano, en el mes de su aniversario, queda lista para gozar con todos los éxitos del Rumbero del Piano, que sigue su exitosa gira por esta parte de Sudamérica. Eddie Palmieri nunca había realizado una presentación en Ecuador y eso le da un matiz especial al concierto.

El espectáculo salsero, que se realizará en la explanada de la Feria de Carros de Mucho Lote, también participarán los soneros José Alberto El Canario y Luisito Carrión. Ambos llegarán con lo mejor de su repertorio y dispuestos a celebrar con mucha salsa las Fiestas de Guayaquil. Asimismo, se ha previsto la presentación de Los Gaitanes, de Panamá.

El valor de las entradas es Preferencia $20.00; VIP: $40.00; y Palmieri Golden: $60.00. Los puntos de venta se sitúan en Ticket Show, de Isla C.C. San Marino; Musicalísimo, del Mall del Sol; y Mr. Books, del Village Plaza. El espectáculo empezará a las 8 de la noche.

Como se sabe, el pianista brindará este sábado un concierto junto a Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler en el Estadio Nacional de Lima.

 


¿Qué piensas de esta publicación?