Eddie Palmieri a México, Puerto Rico y el Caribe: “Mi corazón está con ustedes”

El músico envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a los afectados por desastres naturales. Aquí los detalles.

Eddie Palmieri en el Día Nacional de la Salsa 2016, en San Juan, Puerto Rico. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)

El pianista neoyorquino Eddie Palmieri mostró su solidaridad con Puerto Rico, el Caribe y México, luego que estos fueran seriamente afectados por desastres naturales. En el caso de los centroamericanos, ellos todavía soportan el paso devastador del huracán María; mientras que el país norteamericano sufrió dos terremotos, de 6.8 y 7.1 en la escala de Ritcher, que ha dejado hasta el momento más de 200 muertos.

“Mi corazón está con los pueblos de Puerto Rico, las islas del Caribe y la gente de México, que han sobre vivido fuertes desastres naturales hace solo semanas, y ahora enfrentan otro huracán devastador y un serio terremoto”, indicó el varias veces ganador del Grammy en su cuenta de Facebook.

Asimismo, hizo un llamado a la población en general para que se solidarice con los afectados, oren por ellos, y puedan ayudarlos con donaciones si está en sus posibilidades, ya que muchos de estos han quedado desamparados.

“Les pido de corazón que envíen sus ruegos y sus donaciones de recursos a nuestros hermanos que tanto lo necesitan en las islas y en México”, finalizó Palmieri.


¿Qué piensas de esta publicación?