Eddie Palmieri sobre su nuevo disco ‘Mi luz mayor’: ¡Cuidado!

El álbum saldrá a la venta en un par de meses, pero desde ya se puede preordenar a 10 dólares a través de la web del reconocido pianista.

Arte de nuevo disco del Sol de la Música Latina. (Imagen: palmierimusic.com)

Herman Olivera, Gilberto Santa Rosa y Carlos Santana son los artistas de lujo que participaron en la nueva producción de Eddie Palmieri, ‘Mi luz mayor’, que saldrá al mercado el próximo 2 de noviembre, tanto en versión física como a través de las principales plataformas de música.



‘Abarriba cumbiaremos’, ‘Chica ni lambo’, ‘Mi congo’, ‘Mi luz mayor’, ‘Que falta tú me haces’, ‘Quimbobó’, El resbaloso’, ‘Soñando con Puerto Rico’, ‘Tremendo cumbán’, ‘Soy soy mulato’ y ‘Sun sun babaé’ son los temas que conforman este álbum dedicado a la esposa del Sol de la Música Latina, Iraida, quien falleció en el 2014, tras luchar varios años contra el cáncer.

“Estoy muy agradecido a todos los músicos que están en esta grabación y, por supuesto, a los invitados especiales, el sr. Carlos Santana, el sr. Gilberto Santa Rosa y a La Voz del Caribe, Herman Olivera. Además, un agradecimiento de todo corazón a Brian Lynch por la información sobre el nuevo arreglo de ‘Mi Congo’. Estos caballeros saben que todos viven en mi corazón y no pagan alquiler. Mi lema para este CD es “¡Cuidado!”“, dice la dedicatoria de Palmieri sobre su nuevo disco.



Para adquirir el nuevo álbum de Eddie en noviembre próximo, preordénalo a través de palmierimusic.com a 10 dólares. Al hacerlo obtienes la canción promocional ‘Sun sun babaé’, la cual podrás escucharla a través de la aplicación gratuita Bandcamp y también la tendrás disponible como descarga de alta calidad en MP3, FLAC y más. Esto agregado al álbum completo en el momento de su lanzamiento.



Foto de portada: Facebook/EddiePalmieri – Jaime Mejía



¿Qué piensas de esta publicación?