Eddie Palmieri: Melómanos y fanáticos comentan su bienvenida en Perú

Decenas de personas se dieron cita a tempranas horas de esta mañana para recibir al Sol de la Música Latina. La carga emocional sorprendió al mismo Eddie Palmieri, quien ya se alista para descargar mañana en el Estadio Nacional. 

Eddie Palmieri arribó al Perú después de 26 años y empieza una nueva historia en torno a la gran expectativa que tuvo su llegada desde su último show en la Feria del Hogar de 1990.

Precisamente, esta mañana, decenas de personas se reunieron en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle una calurosa bienvenida al también llamado Sol de la Música Latina. Grande fue la sorpresa de muchos conocedores al ser parte del gran recibimiento dado al Mesías.

“No imaginé el tamaño recibimiento que iba a tener el maestro Eddie Palmieri. Son 26 años y la emoción no era para menos“, indicó el productor de Descarga en el Barrio, Omar Córdova.

Por otra parte, desde el lado periodístico, Renzo Gómez, del diario La República, confesó sentirse emocionado e indicó que, a su parecer, fue el mejor recibimiento de los que tuvieron los invitados al Festival All Access.

El show de Eddie Palmieri empezará a las 9:30 de la noche, según el cronograma de los organizadores. Primero cantarán Jorge Drexler y Alejandro Sanz. En tanto, el bloque salsero lo iniciará Palmieri y lo cerrará el panameño Rubén Blades. Todo queda listo para uno de los espectáculos salseros más importantes del año. ¡Porque la verdad… es la verdad!

Eddie Palmieri llegó a Lima para tocar después de 26 años.

Posted by Salserísimo Perú on viernes, 21 de octubre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?