El día que Eddie Palmieri descartó trabajar junto a Marc Anthony

El Sol de la Música Latina confesó hace un tiempo por qué no tendría en cuenta al cantante neoyorquino en alguna producción suya.

“Marc Anthony es buen cantante de salsa pop, no de la salsa de Eddie Palmieri”, fueron las palabras exactas que dio el reconocido pianista a la emisora puertorriqueña Zeta 93, en una entrevista que le hizo el periodista Marcos Ramírez, El Cacique, en el 2014.

Por otro lado, el reconocido pianista destacó la calidad artística de Gilberto Santa Rosa, a quien reconoció el hecho de, además de ser un buen cantante, ser un buen sonero. “Gilberto es de los bravos. Canta y sabe sonear”, expresó el Sol de la Música Latina ante la pregunta de El Cacique sobre si le parecía o no que Gilbertito era uno de los mejores cantantes que hoy tiene la salsa.

A lo largo de su carrera, Eddie Palmieri ha trabajado sus producciones junto a grandes vocalistas como Cheo Feliciano, Ismael Quintana, Lalo Rodríguez, Tony Vega y Hermán Olivera, entre otros.

Él, que visitó el Perú por última vez hace 26 años, estará participando del concierto de despedida que dará Rubén Blades en nuestro país el próximo 22 de octubre. Este show histórico se realizará en el Estadio Nacional y también contará con la participación de Éditus, Alejandro Sanz y Jorge Drexler.

Fuente: Metro.pr


¿Qué piensas de esta publicación?