Diez temas que confirman que Eddie Palmieri es un estelar y no un telonero

El reciente anuncio de la empresa All Access referente a los tiempos en tarima de los artistas en el concierto de despedida de Rubén Blades ha dejado varias incógnitas en el aire.

Eddie Palmieri es el músico más influyente en la música latina, mucho antes que la salsa conquistara el mundo. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)
Eddie Palmieri es el músico más influyente en la música latina, mucho antes que la salsa conquistara el mundo. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)

Eddie Palmieri vuelve al Perú después de 26 años, y si bien el anuncio de su regreso a nuestro país ha causado revuelo entre los amantes de la salsa y el latin jazz, el tiempo que se le brindará en el concierto a realizarse en el Estadio Nacional no parece justificado para un artista de su talla.

Palmieri, quien está por cumplir 80 años -con más de 60 de trayectoria musical, es considerado uno de los artistas más innovadores en la historia de la música latina y, sin más ni menos, una leyenda viviente de la salsa. Testigo y aportador de la evolución del movimiento que a todos hace bailar.

El show que brindará Eddie Palmieri el 22 de octubre en el coloso deportivo durará menos tiempo que el baladista Alejandro Sanz e igual que Jorge Drexler. Nadie de discute el talento del uruguayo, ni del propio Sanz, pero no se puede comparar la amplia trayectoria y los galardones de Palmieri con ambos artistas.

A continuación les presentamos una lista de 10 temas que demuestra, como reza el titular de esta nota, que Eddie Palmieri no es un telonero, sino un artista estelar de primera clase y al cual no se le está dando el lugar que merece. ¿Quién asesora a All Access?

 


2 comments

  1. Confirmen por favor si Eddie Palmieri tocara Pa la ocha tambo , ya que en sus presentaciones anteriores siempre arranca con esta nueva y sabrosa version del 2016 .

¿Qué piensas de esta publicación?