Eddie Palmieri a su llegada: “Chim Pum Callao. Encantado de estar acá” [VIDEO]

El reconocido pianista llegó al Aeropuerto Jorge Chávez y dio sus primeras declaraciones a Salserísimo Perú.

El Sol de la Música Latina, Eddie Palmieri, arribó al Perú después de 26 años para lo que será el Festival All Access, que forma parte del concierto de despedida de Rubén Blades en el Perú.

El pianista pisó suelo peruano al promediar las 6:30 de la mañana, acompañado de los miembros de su agrupación, entre ellos Nicky Marrero, Nelson González y Jimmy Bosch.

Grande fue la sorpresa que se dio el maestro a su salida del aeropuerto, cuando se topó con un nutrido grupo de fanáticos que le dio una calurosa bienvenida.

Salserísimo Perú fue el primer medio en captar las declaraciones de Eddie Palmieri, quien emocionado dijo: “Chim Pum Callao. Encantado de estar acá”.

La efusividad de la fanaticada por conseguir un selfie o un autógrafo complicó el camino del artista hasta la movilidad que lo iba a trasladar al hotel donde estará hospedado. Por ello, tuvieron que intervenir los agentes de seguridad del aeropuerto y llamar a la calma.

No obstante, Eddie, con el carisma que lo caracteriza, se dio el tiempo para hacer realidad el sueño de muchos. Después de varias muestras de agradecimiento el pianista abandonó el aeropuerto ante fuertes aplausos.

Eddie Palmieri llegó a Lima para tocar después de 26 años.

Posted by Salserísimo Perú on viernes, 21 de octubre de 2016

¿Qué piensas de esta publicación?