Eddie Palmieri libera ‘Quimbombó’, el segundo sencillo de ‘Mi luz mayor’

El músico neoyorquino de ascendencia boricua anunció esto a través de la redes sociales. ¡Escúchala aquí!

Ya falta poco para el lanzamiento mundial de ‘Mi luz mayor’, el nuevo álbum de Eddie Palmieri dedicado a su fallecida esposa Iraida, y que tiene como protagonista a Gilberto Santa rosa, Carlos Santana y Herman Olivera.



Precisamente este último, el también llamado Sonero del Siglo XXI, es el intérprete del segundo sencillo que ha liberado el Sol de la Música Latina, ‘Quimbombó’, clásica pieza cubana compuesta por otro gigante: Lili Martínez.

La primera canción que estuvo disponible en las principales plataformas digitales fue ‘Sun sun babaé’, en la voz del Caballero de la Salsa. ¿Habrá una nueva liberación en noviembre?



Lo cierto es que el disco, de lo que estaba programado para el 2 de noviembre, se cambió la fecha para el 7 de diciembre. En esta fecha saldrá a la venta no solo en plataformas como iTunes y Bandcamp, sino también el formato físico. La preoden del disco compacto está a 13 dólares más cargos por envío, dependiendo el país. El costo en formato digital es de 10 dólares. ¡Quimbombó!



¿Qué piensas de esta publicación?