Eddie Palmieri dará exclusivas sobre su último álbum ‘Sabiduría’

Así lo hizo saber el reconocido pianista a través de su cuenta oficial de Facebook.

El Sol de la Música Latina, Eddie Palmieri, anunció a través de su red social que compartirá información exclusiva a sus fanáticos sobre su última producción ‘Sabiduría’, que saldrá a la venta en este 2017. ¿Dónde saldrán estas novedades? A través del nuevo grupo de Facebook que se creó: ‘Eddie Palmieri Exclusives’.

“Hazte miembro del grupo en Facebook ‘Eddie Palmieri Exclusives’ para recibir noticias y contenido especial sobre el próximo álbum ‘Sabiduría’ a presentarse esta primavera. Este es el más reciente trabajo discográfico del Maestro Palmieri luego de 10 años de ausencia de los estudios y las bateas. El contenido exclusivo y único estará disponible para ustedes en este grupo de Facebook”, se informó en la cuenta oficial del músico.

‘Sabiduría’ tiene la colaboración de destacados artistas dentro del género tropícal como el violinista Alfredo de la Fe. 

Sobre su otro disco ‘Mi luz mayor’, Palmieri contó en una entrevista que concedió a El Nuevo Herald el año pasado, que en esta producción el Caballero de la Salsa interpreta 5 temas, el Sonero del XXI otros 5, y hay la colaboración especial de Carlos Santana, donde se rinde homenaje a los percusionistas Julito Collazo y Francisco Aguabella.

Dentro se incluye una composición dedicada a la esposa del pianista, Iraida Palmieri, quien falleció hace más de dos años.  Precisamente, en una publicación que La República lanzó en octubre pasado, en la previa del Festival All Access donde participó Eddie, este confesó que le hizo la invitación a Rubén para que trabajara en la interpretación de este tema, pero el panameño no pudo.


¿Qué piensas de esta publicación?