El Día Nacional de la Zalsa ya se vive en Orlando, Florida

El Gran Combo, Willie Rosario, Jerry Rivera, José Alberto El Canario y Viti Ruiz son algunos de las artistas que participarán en la maratónica jornada.

La fiesta salsera más importante de Puerto Rico se alista para celebrar su día, por primera vez, en Orlando, Florida. La organización, a cargo de La Kalle Productions, ha previsto todas las medidas de seguridad y sanitarias que exige esta ciudad. Hasta el momento, se reporta más de 15 mil boletos vendidos.

¿Quiénes estarán en tarima este domingo 25 de abril? Anote. El Gran Combo, Willie Rosario, Jerry Rivera, India, José Alberto El Canario y Tony Vega. También Kayvan Vega, Willito Otero, N’Klave, Chamaco Rivera, Viti Ruiz, Charlie Cruz, Michael Stuart e Isidro Infante.



Precisamente, Viti dijo a Salserísimo Perú que lo embargan sentimientos familiares en este reencuentro con sus colegas y su público. También afirmó que hay un trabajo eficiente de la organización. «Todos los protocolos de seguridad se van a seguir. La capacidad del lugar solo estará habilitada al 50% y se va a requerir mascarillas y cumplir con un distanciamiento prudente”.

Otro de los artistas emocionados con el festival es Willie Rosario. El timbalero tiene 95 años de edad y en declaraciones para El Nuevo Día manifestó que se siente muy bien de salud y que ya está vacunado. “A estas alturas de mi vida no se viaja con tanta frecuencia a menos que sea a Sudamérica”. En otro momento de la charla con el medio boricua señaló que no le queda pendientes por cumplir (en la vida). “Puedo decir que lo he hecho todo. Lo único que quiero es seguir tocando hasta que Dios quiera”.



Por su lado, Isidro Infante, en comunicación con Salserísimo Perú, indicó que él estará a cargo de la dirección musical del festival. «Tenemos excelentes músicos y estaremos acompañando a los cantantes allá. Esta es la primera vez que se realiza fuera de Puerto Rico. Ojalá en algún momento se realice en Perú. Yo creo que sería un éxito».

Infante aprovechó para recalcar que se están tomando todas las medidas de seguridad por lo de la pandemia. «Florida es uno de los estados, sino el único, que ha mantenido abierta la economía», añadió.

El Día Nacional de Zalsa, que tendrá como sede el Central Florida Fairgrounds, abrirá sus puertas desde temprano, empezando el desfile de artistas a las 12 del mediodía. La animación estará a cargo de los locutores de la Zeta 93 FM. Y la fiesta se prolongará hasta las 8 de la noche. Si quieres adquirir un boleto, ingresa a la ticketera.com

 

¿Qué piensas de esta publicación?